Patrocinios

Patrocinios

      Una de las mejores formas de dar a conocer tu empresa es a través de los Patrocinios. Servirán para darle publicidad y ganar visibilidad y prestigio. Hay que saber hacerlo: No todos los patrocinios son válidos ni adecuados para una empresa. Nosotros somos capaces de llegar a tu público objetivo, obteniendo un resultado muy positivo para tu marca que hará mejorar los resultados de tu empresa.

      Con el patrocinio de eventos consigues que el logotipo de tu empresa esté permanentemente expuesto, y hará  que el público objetivo la recuerde y vincule fácilmente con la actividad que se lleva a cabo, y, si además cuenta con difusión en medios audiovisuales como la televisión o Internet, llegará a un número de espectadores muy superior al de cualquier campaña publicitaria que puedas pagar.

¿Que obtendrás?

La visibilidad de marca, La posibilidad de generar negocio así como la asociación de valores e ideas con el acontecimiento o activo patrocinado constituyen los otros dos factores más relevantes para las firmas.

Patrocinio Redyser Entierro de la Sardina2
Patrocinio Redyser Entierro de la Sardina1
patrocionio lexus padel
Patrocinio cafés Jamaica vuelta ciclista

El hecho de patrocinar un evento refuerza la identidad de la marca y la sitúa un paso por delante de sus competidoras.

Algunos de los beneficios que el patrocinio aportan son:

  1. Incrementa la lealtad del consumidor: El acercamiento que tiene con el cliente final, se puede generar lealtad y confianza.
  2. Mejora el posicionamiento de marca: Es una buena manera de mejorar el branding y con ello mejorar su posicionamiento entre el mismo target, así como entre sus competidores.
  3. Aumenta la publicidad “de boca en boca”: saber qué hizo cuando un familiar o amigo le cuente lo que la empresa realizó en un evento determinado, haciendo una promoción voluntaria y directa.
  4. Incrementa las ventas
  5. Mejora la comunicación con el público objetivo
  6. Responsabilidad social: si se trata de un evento a beneficio de un cierto, el target recibe de buena manera este tipo de involucramiento y valora la participación de la empresa, motivando además su confianza y sentido de pertenencia.
  7. Hacer que el consumidor se sienta que forma parte de la empresa: que se identifique con ella y su preferencia y lealtad permanezcan por tiempo indefinido.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad